A NEW HOPE (UNA NUEVA ESPERANZA).

Actualizado: ago 7

Mientras tanto se escribe esta nota, la información del nuevo contrato de Sebastián Vettel en ASTON MARTIN para 2021 muchos lo dan como un hecho, desde Toto Wolf (paradójico y único) jefe de Mercedes, Benz hasta los primeros interesados las revistas especializadas en automovilismo alemán. Se han visto y cruzados en el padook y los corredores de la Fórmula Uno, el dueño de la escudería Racing Point Lawrence Stroll y Sebastián Vettel, el fotógrafo de magnificas fotos y muchas historias, el reconocido Mark Sutton, también comento (paradójico y único) sin cámara ni fotos a la mano, como no es su costumbre, de ver salir juntos en su Ferrari, al jefe de los panteras rosas, Otmar Szafnauer y al piloto alemán Seb al término de la carrera con rumbo, quizás a una firma.



MARK SUTTON IMAGEN PROPIEDAD MOTORSPORT IMAGES.


Se publicó también una filtración de un chat privado (paradójico y único) entre Lance Stroll y Seb, diciendo este último, que de haber un lugar “ahí” se comprometía a enseñarlo y hacer “DONAS” (las donas es, en muchas carreras el símbolo de triunfo) pero en mi opinión el no tan joven Lance, ya no va a aprender, lo que con talento y trabajo, se aprende y menos de un piloto como Seb, que las únicas donas que hace desde hace tres temporadas, son las piruetas en carrera que con o sin ayuda lo hacen un piloto errático.



EL IMPACTO SE SEBASTIÁN VETTEL AL MONOPLAZA

DE MAX VERSTAPPEN. (FOX ACTION)


“y es que la información, es cada día más rápida y vertiginosa”


En cuanto mi editor saque esta nota para ustedes, quizás ya se haya confirmado la SI participación de Checo Pérez para el 50 gran aniversario de la Fórmula uno, y es que la información es cada día más rápida y vertiginosa que nuestros propios actos y la manera en que hoy nos enteramos de la información, es todavía más vertiginosa, rápida y concisa.


Checo llegara a Silverstone con “una nueva esperanza”


Checo llegara a Silverstone con “una nueva esperanza” y es que, con la información recabada de la última carrera, Checo nos podría dar una grata sorpresa a todos sus fans y seguidores, en esa mítica autopista Checo se formó y ha obtenido muchos puntos sacando agua del pozo. Bastara saber si el test de la F1 confirma la participación del mexicano.


No es malo pensar en voz alta la idea (paradójica y única) que existe una posibilidad muy fuerte, en la que se halla firmado el contrato de Sebastián Vettel para el 2021 y que probablemente se vista de verde la próxima temporada, muchos expertos del gran circo, dan como un hecho todo esto, lo que sigue haciendo mucho ruido y seria la bomba mediática, por el resto de la temporada, que el sacrificado por un asiento en ASTON MARTIN fuera nada más y nada menos que el joven piloto “ George Russell” o el piloto canadiense“ Nicholas Latiffi” actuales pilotos de la escudería Williams…¿ la razón? el magnate canadiense Lawrence Stroll mantendría a Checo con su generoso patrocinio junto con Seb y mandaría a su hijo Lance a la escudería Williams F1, esta urgida de patrocinios.


Se abre para Checo Pérez una nueva esperanza ente fin de semana… (PARADÓJICO Y ÚNICO).




Daniel de la Paz

Ceo Serinc Consultores

Consultor de Viva YEG Latino Inc.

Apasionado del deporte motor

Editores

Giuseppe Marconi

Luis Vilchis



  • FB VIVA YEG LATINO
  • Instagram vivayeglatino
  • Twitter Viva Yeg Latino
  • YouTube vivayeglatino

Edmonton, AB. Canada