Calificación del gran premio de Hungría 2020

Mercedes dinamito la calificación del gran premio de Hungría!!


Nadie en el padock tuvo respuesta a la contundente y aplastante cificacion del equipo Mercedes, Lewis Hamilton decapito todos los récords de pista y ganó la pole posición (el primer lugar) a la radio se oía a un Marx Vestapen diciendo : esto es todo amigos no hay más que hacer... Detrás de ellos los Racing point de Lance Stroll y Checo Pérez a casi un segundo del primer lugar... Las Ferrari saldrán quinto y sexto y Máx en un raro 7 lugar... Lando dándole clases de manejo a su compañero Sainz...


En la Previa, los últimos entrenamientos los racing point se pusieron a menos de una centecima de los Mercedes por eso y solo explicable con el uso del sistema DAS de los alemanes se pudo concretar este golpe que deja atónitos a propios y extraños...


Por su parte Checo Pérez prende las alarmas de toda la parrilla, esta ves sin relación a su contrato, con dolores en el estómago y mareos durante la calificación, no pudo estar al 100 y solamente rebasado por su compañero el Canadiense Lance Stroll por menos de una centecima y media de segundo.


Photo credit should read Getty Images SportMark Thompson


Habrá que esperar el reporte médico de Checo y mañana si están sanos se espera una partida de antologia... Creo que Lewis va a defender su linea y que Valtery se va a cerrar y dejar un hueco a Checo, lo que quedará pendiente será como gestiona Sebastián Vettel la primera curva y si va al rose con un Checo, un Leclerc y un Lance que no es muy bueno para las arrancadas... Esa primera curva definirá en gran parte la carrera.


En la parte posterior Esteban Occon quizás esté involucrado en la zona media por un Incidente.. Pero aquí viene lo bueno y es el pronóstico de lluvia en dónde Marx Vestapen pudiera dar la sorpresa en condiciones de mojado... Ya veremos, hagan sus apuestas y yo creo que Checo se va a llevar su primer podio que así sea!!




Lic Daniel de la Paz

Ceo Serinc Consultores

Consultor de Viva YEG Latino Inc.

Apasionado del deporte motor

  • FB VIVA YEG LATINO
  • Instagram vivayeglatino
  • Twitter Viva Yeg Latino
  • YouTube vivayeglatino

Edmonton, AB. Canada