Primera llamada en el campeonato mundial del 2020 de F1.

El resultado fue inesperado y sorpresa, carrera loca con varios safety car y esto es de apuntar.


Los bólidos con motor mercedes sufrieron de calentamiento por mapas de motor agresivos (dicen que por censores, que es lo mismo) los de casa iguales que los primeros aunque el sistema de traición integral en curva SIC secreto de los Red Bull pudo afectar de manera drástica el calentamiento del mapa motor.


Los de rojo con una potencia inusual al empezar y otra al terminar la prueba, al menos la Ferrari de líder.


En la Fórmula 1 han probado un protocolo para el no contagio del Covid 19 y cuentan con recursos importantes para mercadotecnia de muchas marcas asociadas pero se les olvidó homologar y validar las mascaras cubrebocas, algún piloto que quizás no estará el próximo año se quejo del tamaño y la forma.


https://www.mercedesamgf1.com:443/marsF1/Media/Z6i3jCOrx02cUBR4L2QyIP1f9IAwZ6E4V6bady148to40uE7wQw9CwW4cj9F2QH3/181515657



La próxima cita veremos un gran premio de Austria de antología con puestas a punto y estrategias muy definidas.


El anunciado regreso de Fernando Alfonso con el equipo del rombo es una bomba mediática y económica para la F1 y yo no creo en lo particular que Alonso se quede con quien le dio sus campeonatos, más bien creo en una jugada de tres bandas para que el doble campeón se encanche y regrese en el 2022 con Mclaren y sus patrocinadores... Ya veremos que pasa.


Hagan sus apuestas para el domingo!




Lic Daniel de la Paz

Ceo Serinc Consultores

Consultor de Viva YEG Latino

Apasionado del deporte motor

  • FB VIVA YEG LATINO
  • Instagram vivayeglatino
  • Twitter Viva Yeg Latino
  • YouTube vivayeglatino

Edmonton, AB. Canada