"Que alguien hable urgentemente con el teutón desde Maranello"

En la segunda fecha de la Formula 1 en Estyria, las Ferraris no solo fallaron, sino mas que eso, hicieron el mayor percance y otra vez el teutón involucrado si o si con la otra Ferrari.


Esta historia ya se había vivido con el mismo Sebastián Vettel en el gran premio de Singapur 2017 y el gran premio de Brasil recientemente, el mismo daño, el mismo nombre de Sebastián Vettel.


El resultado: los dos monoplazas del cabalino fuera y las aspiraciones del 2017 quizás con el mejor auto, a la basura.


Photo credit should read MANAN VATSYAYANA/AFP via Getty Images



Pudo haber otras, pero su compañero de escudería Kimmi Räikkönen le cedió muchos lugares, incluso en carreras que el finlandés tenia ganadas…


Al teutón se le olvido por completo la filosofía de la scuderia “Aquí no hay lugar para pilotos que lleguen en segundo lugar”

Si Vettel tiene o no la culpa del incidente del GP de Estyria ya no importa mucho, pues el teutón ya no es bien visto desde la casa de Maranello, ni como habla del equipo, ni cómo se comporta con ellos. Aun peor cómo se maneja su carrera desde fuera como a bordo del “Cavallino Rampante”.


Decidido ya está en Ferrari el futuro inmediato de Vettel, quizás hay muchas voces que piden urgentemente “que alguien hable con el teutón desde Maranello y esa sería la solución” …pero con el teutón llamado Nico Hülkenberg, para sustituir a su compatriota.


El futuro de Seb se pone complicado por la manera de manejar dentro y afuera de las pistas de la fórmula uno.



Lo van a relacionar seguramente con el Racing Point e inevitablemente a meter presión desde ya en muchos medios de comunicación para Checo Pérez.


Para Diego Mejía y que pronto este en directo transmitiendo la F1.

(Photo by Lars Baron/Getty Images)




Lic Daniel de la Paz

Ceo Serinc Consultores

Consultor de Viva YEG Latino Inc.

Apasionado del deporte motor

  • FB VIVA YEG LATINO
  • Instagram vivayeglatino
  • Twitter Viva Yeg Latino
  • YouTube vivayeglatino

Edmonton, AB. Canada